Mis comienzos

Imagen

Fue hace casi tres años, cuando, estado de baja por maternidad de mi segundo hijo y buscando complementos para la boda de mi cuñada, me tropecé con un precioso collar babero…

Nunca imaginé de que forma cambiaría aquello mi vida. Mi curiosidad por alquel complemento , me llevó a buscar más y…., lo que sucede cuando uno busca, es…. que encuentra, y así fue como el mundo de la artesanía, la moda y las bloggers de moda me encontró.

Primero me enganché a los DIY de Mª Jesus en su blog “Crímenes de la moda”, os lo recomiendo. Fue muy inspirador para mí, tanto…, que mi marido me regaló mi máquina de coser.
Más tarde, apareció en mi vida Belén Canalejas del fantástico blog “b a la moda”, super divertida y dinámica.Es una todo terreno.
Al poco tiempo, descubrí a Silvia Navarro y su blog “Una silla para mi bolso”, me encantó su pasión por la moda, su sencillez y saber estar.
No hace mucho, en un evento de la moda las pude ver en fotos a las tres juntas y me hizo mucha gracia.

Finalmente, me encontró el maravilloso blog de Angela Rozas “Madame de rosa”.
Hay muchos más, pero estos son los que más me han enganchado, cada uno me aportó algo diferente en cada momento.
Con el estilo que más me identifico, sin duda, es con el de “madame de rosa” me encanta como se expresa a través de la moda.

Para empezar os mostraré algunos de los primeros collares que hice, espero que os gusten.

DSC_0569

DSC_0567DSC_0660DSC_0647

Todos ellos confeccionados en 2011, sólo conservo el primero, los demás los regalé.
Para terminar este post, os muestro el último de los collares que he hecho.

IMG_3571

¿Verdad que es precioso?, poco a poco os iré mostrando la evolución de mi creatividad, desde mis comienzos hasta hoy, que sobre todo confecciono fajines y pulseras. Pero eso lo veremos en otras entradas.

Os deseo un bonito fin de semana.

»

Responder

