UN FAJÍN, MUCHAS POSIBILIDADES

Estándar

 

Quien me conoce, sabe que soy muy tímida,  perfeccionista en los detalles, y sobre todo, exigente con los resultados.  Y, es que llevo toda la semana dándole vueltas a si publicar o no alguna foto mía con alguno de mis accesorios. Pero…, en una no me gusta como salgo, en la otra no hay buena luz, en esta no se me ve bien…., en fin, que posar y salir en fotos, no es lo mío

Hoy quería enseñaros uno de los fajines que más me gustan de los que he hecho. 

 

Imagen

 

Está hecho con pasamanería y plumas sobre fieltro, está forrado por dentro y se abrocha con lazo de raso.

 

Imagen

 

Con este look tan sencillo me encanta como queda….Imagen

 

Al final me he animado a ponérmelo y darle volumen para que lo veais mejor.

Mi amiga Ana, a la que le regalé uno muy bonito, no sabe como combinarlo.

Yo le planteo las siguientes propuestas con básicos:

 

Imagen

Con camisa clara, pitillos negros y taconazos, para salir a tomar algo…

 

Imagen

 

Con top, falda de tubo y taconazos, un poco más formal.

 

Imagen

 

Me gusta como le queda con la camisa abierta…, si fuera una blazer blanca, quedaría aún más chic.

Imagen

Esto es otro rollo…., me encanta con falda larga!

Imagen

 

Con shorts y camiseta básica en color y sandalias planas.

Muy informal…

 

Imagen

Con shorts y camiseta estampado de serpiente. Quien me conoce, sabe que el estampado animal ME ENCANTA.

¿Con cuál de estas propuestas os quedáis? 

Reconozco que me lo he pasado genial probándome la ropa y haciendo los looks, la próxima vez me peinaré y me pintaré un poco.

Me ha costado mucho que mi hijo pequeño no salga en todas las fotos, porque no me ha dejado sola un minuto, y se ha probado todos mis zapatos….

Y como ya me he animado a esto de la foto, os voy a enseñar lo que me puse el viernes pasado para celebrar, con bastante retraso, mi cumpleaños con mis amigas…

 

Imagen

Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por pasaros, buen finde!!!

Creo que voy a ser de las pocas personas que no va a ver el fútbol esta noche.

Acerca de crisposuna

39 años, trabajadora social de la administración local. En estos tiempos tan difíciles para la mayoría y , en primera línea de batalla, la creatividad brota en mi como mecanismo de defensa, como espacio de realización personal. Encuentro en la moda y la artesanía una forma de expresión y comunicación, que me relaja, abstrae y divierte.

»

  1. Cris te doy la enhorabuena por estar consiguiendo tu sueño o por lo menos uno de ello…la que lo persigue… Te envidio. Siempre t he dicho que llegarías Muy alto y espero que sigas compartiendolo conmigo!! Tus fajines m vuelven. Loca. Por eso ya me he hecho con uno de ellos, son muy elegantes y a la vez informales es de los complementos que más me gustan y si lo creas tu esta asegurado el triunfo :). Te iremos siguiendo en tu nuevo camino y aprendiendo de tus ideas cada vez más estilosas.un besazo y mucha suerte!!

Responder

