!DECORA TUS PUÑOS!

Estándar

Quizá sea un poquito tarde para publicar este post, ya que, al menos donde yo vivo, en el Sur de Alicante, las mangas largas ya sobran, pero a mi querida hermana, quien vive en Irlanda, donde también viven mis otros dos hermanos,le va a venir muy bien este post, ¡va por ti preciosa!, sabes que te adoro…

Los “decora puños” son unos accesorios que se me ocurrieron al ver una chaqueta que llevaba Angela de “Madame de Rosa”, creada por la fabulosa diseñadora Tete by Odette. Os recomiendo que echéis un ojo a su colección; cada una de sus prendas y accesorios son verdaderas joyas.

Imagen

Están hechos a mano sobre fieltro, con pasamanería y piedra acrílica, van forrados por detrás y se cierran con automáticos.

Se abrochan como pulseras sobre camisas, jerseys y chaquetas. Mirad que bonitos quedan…

Imagen

Le da a la blazer blanca un toque chic y muy original. Con taconazos aún sería más elegante.

Este no es el estilo que más me define, pero reconozco que las blazer son prendas básicas muy socorridas para determinadas ocasiones.

Imagen

Con esta chaqueta mas casual me encanta, este look es “muy yo”.

 Imagen

Mirad que chulo con la cazadora de piel negra, no se si se aprecia bien como queda con esta luz tan inapropiada para esto….

 

Imagen

Con cazadora vaquera me encanta. El denim se atreve con todo. Sin duda, uno de mis favoritos.

Imagen

También queda chulísimo sobre camisa, recuerdo haber visto en zara alguna con los puños decorados con lentejuelas…

Imagen

Blanca, negra, lisa o incluso estampada y si no, ahora verás…

 

Imagen

¿Qué os parece con camisa de camuflaje?? a mi me encanta!!!

Imagen

¿Quien dijo que los estampados no se mezclan?

Con animal print…., me enloquece!

Imagen

Con look tipo safari! No se que tiene Africa, sus paisajes y estampados, que cada vez que veo una prenda, zapato o bolso con “animal print” me siento atraida por ella…

Doy fe de que también quedan chulos con jersey y sudaderas e incluso sobre chaquetones, pero…,ya guardé la ropa de más abrigo…

Cómo lo veis? Con cual de todos os quedáis? Me encantaría que compartierais vuestra opinión conmigo….

Esta semana he estado haciendo bolsos de mano y fajines, tengo el taller a tope, ya os lo iré enseñando en otras entradas.

Muchísimas gracias por pasaros por aquí, espero que os haya gustado, nos vemos la semana que viene.

Que paséis un maravilloso fin de semana!!

Acerca de crisposuna

39 años, trabajadora social de la administración local. En estos tiempos tan difíciles para la mayoría y , en primera línea de batalla, la creatividad brota en mi como mecanismo de defensa, como espacio de realización personal. Encuentro en la moda y la artesanía una forma de expresión y comunicación, que me relaja, abstrae y divierte.

»

  1. Ay Cris tus post me van a ayudar mucho a darle un nuevo aire a mi armario o más bien a mis próximas compras porque tienes mucho pero que mucho estilo
    si me tengo que quedar con alguno de estos modelitos con sus precisos puños me quedo con el brazer blanco o con el vaquero. Hasta el próximo post.

  2. Por cierto busca a ver si tienes alguna foto del modelito de la comida de navidad porque ibas guapísima, me encantó tu combinación de colores y complementos, siempre con un toque muy tu.

  3. Me gusta con todos los looks, ademas que te quedan genial, jejeje…. pero si tengo que elegir alguno….. Como yo soy muy poco arriesgada con la moda me quedo con el de la camisa blanca o el de la chaqueta vaquera. Animo y a seguir colgando posts!!!!! 😘😘😘

  4. Que pasada la de combinaciones que se pueden hacer. Me encantan todos tus outfits, dando ese toque de originalidad que independientemente del estilo siempre resultan super cool & chic. Estoy deseando recibir los mios 🙂

  5. Un look muy colorido tu blog, es precioso. No creo que sea tarde por la llegada del verano, hay sitios en los que se necesita manga larga al atardecer y por las noches, además estas piezas artesanales son atemporales, sientan bien con cualquier moda. A mi me encanta como resalza con los tonos claros. Los fajines son chulísimos así como los colgantes. Sigue adelante que tú lo vales, jeje.
    Se nota el trabajo hecho con mimo.
    Un abrazo.

Responder

