UNA DE BOLSOS

Estándar

 

¡Buenos días!

Hoy quiero mostraros alguno de los bolsos que he realizado y conservo:

 

Imagen

Bolso saco de Primark, decorado con pasamanería de colores sobre fieltro.

Muy juvenil y fresco, lo uso mucho en verano.

El detalle del mismo…

 

Imagen

IMG_4471

 

Con camiseta y shorts.

 

Algo totalmente diferente

 

Imagen

Era un neceser de mecadona, decorado con pasamanería y piedra acrílica. Queda muy chulo como bolso de mano o clutch.

 

Estos dos clutches, están completamente hechos a mano, con fieltro y pasamanería, forrados por dentro, se cierran con automáticos.

Imagen

 

Este otro ya os lo enseñé en en anterior post…

Imagen

Es uno de los que más he usado, tiene un tamaño ideal y por los colores que tiene es muy ponible!

 

Cada vez que he querido hacer algún regalo o alguien me ha encargado algo para que lo haga yo a mi gusto, intento concentrarme en esa persona e intentar reflejar su estilo en mi creación.

Así fue como nació el clutch “modelo Rucky”…

Por delante…

 

 

Imagen

 

y por detrás….

IMG_4461

Es un precioso bolsito de mano, hecho con fieltro, tejido vaquero negro desgastado, pasamanería y pinchos dorados… (fotos cedidas por la dueña…)

Mi amiga Rucky es sobre todo muy sencilla, para ella, menos es mas.  Es elegante a la vez que casual y además tiene un puntillo rockero que la hace tan especial…

Cualquier persona que conozca bien a Rucky, sabe que este bolso “le pega”.

Otra versión del “modelo Rucky” de mi colección….

 

 

Imagen

Es un poquito más grande y está hecho igual que el otro pero con vaquero azul.

Para que os hagáis una idea del tamaño…

Imagen

 

De mi abuelita, cuyo nombre lleva este blog y que me sonríe desde el cielo, heredé la creatividad y gusto por la moda; y también las venas de las manos, que luzco con mucho orgullo.

 

Para terminar este post, os muestro uno de los últimos bolsos que me han tenido entretenida estos días….

 

Imagen

 

Hecho a mano con fieltro morado, pasamanería muy colorida, piedras acrílicas y borlas de colores que también he hecho yo. Está  forrado por dentro y se cierra con automático. ¿ Verdad que es bonito?

Me gusta combinarlo con vestidos y monos veraniegos de telas fresquitas . También queda chulo con  falda o pantalónvaquero y camiseta básica o camisa.

Mirad que chulo con estampado militar…

IMG_4474

Aquí casi todos juntos…

 

IMG_4456

Así podéis haceros una idea de los tamaños…

Esta es una pequeña muestra de los bolsos que he hecho, espero que os hayan gustado!!!

Muchas gracias por pasaros…

Un beso muy grande a mi marido y a todos los Antonios que hoy celebran  santo y muy especialmente, darle la bienvenida a Pablo, un precioso bebé de un día y a su mami, un achuchón enorme. Disfrútalo Cris, que crecen muy rápido!!

 

 

 

Acerca de crisposuna

39 años, trabajadora social de la administración local. En estos tiempos tan difíciles para la mayoría y , en primera línea de batalla, la creatividad brota en mi como mecanismo de defensa, como espacio de realización personal. Encuentro en la moda y la artesanía una forma de expresión y comunicación, que me relaja, abstrae y divierte.

»

  1. Aun.te has dejado alguno en el tintero, porque los tengo calados y me encantan.La verdad que es un complemento que viste mucho y a la vez es casual..y con tu toque especial te da un aire muy Chic ;). Sigue sorprendiéndonos con tus creaciones, me.encantan…

Responder

