Miss pulseras

Estándar

Buenas tardes desde el paraíso.

El Taller de Pirincha está de relativas vacaciones; aunque a donde voy, se vienen conmigo mis cajas con pasamanería y toda clase de telas y piedras y demás artículos de mercería.

Fue en este rinconcito del mediterráneo fue donde empecé a diseñar  mis primeros fajines…

 

IMG_4893

Esto,es sólo una pequeña muestra de mis tesoros…

Imagen

Es fácil soñar desde una de estas casitas blancas…

 

Hace muy poco que he descubierto lo chulas que quedan las pulseras y el estilo que pueden dar a cualquier look.

Así que me puse manos a la obra y hoy voy a enseñaros algunas de las pulseras que he ido haciendo.

A ver que os parecen…

 

Imagen

Hecha con tachas, cuentas de perlas, piedras acrílicas y pasamanería. sobre fieltro negro, va forrada por detrás y se cierra, como podéis ver, con automáticos.

Imagen

Le gustó tanto a mi peluquera que se la regalé!

 

 

Imagen

Esta la realicé sobre fieltro negro, con pasamanería, espejitos, plumas y cascabeles, es muy alegre y juvenil.

Imagen

Esta ya os la he enseñado, es una de mis favoritas!

 

IMG_4217

Queda muy chula puesta!

IMG_4209

A esto me refiero cuando digo que puede cambiar cualquier look…

 

IMG_4477

Este look elegí la última vez que salí con mis amigas. ¿Verdad que le quedan muy chulas las pulseras?

Me encantaría que me dierais vuestra opinión…

 

IMG_4412

Esta también es muy bonita, hecha con pasamanería y moneditas, toda en plata. Sobre fieltro negro, forrada por detrás y se cierra con automáticos.

 

IMG_4410

Queda muy chic!…, o no?

 

IMG_4416

Esta me encanta! tan colorida y con estas flores…

IMG_4413

Se me ocurren un montón de ideas para combinarla!

 

IMG_4887

Y esta, ¿ qué os parece?

IMG_4888

 

Está hecha sobre fieltro negro, con cuentas de perla negra y piedras acrílicas, me parece muy alegre y veraniega.

 

IMG_4889

Esta, está hecha con fieltro morado, pasamanería, tachas y piedra acrílica, también muy chula.

Mirad como queda puesta…

 

IMG_4890

 

Pues estas son muchas, pero no todas las pulseritas que he hecho, espero que os haya gustado y que disfrutéis mucho de lo que queda del finde!!

Muchas gracias por pasaros!!

 

 

 

Acerca de crisposuna

39 años, trabajadora social de la administración local. En estos tiempos tan difíciles para la mayoría y , en primera línea de batalla, la creatividad brota en mi como mecanismo de defensa, como espacio de realización personal. Encuentro en la moda y la artesanía una forma de expresión y comunicación, que me relaja, abstrae y divierte.

»

  1. Muy chulas las pulseras!! Eres toda una artista!!! jejeje…. Es verdad que con una pulsera de estas puedes cambiar totalmente un look. Besos!!!

  2. Cómo me gustan esas casitas blancas:)… A ver si me acerco a verte. Las pulseras son preciosas, no las conocía yo, y viéndolas no sabría decirte cual es más bonita, sobretodo puestas en la muñeca se aprecian mucho mejor. A ver si me hago con una de ellas, ya estoy pensando con que ponérmela;)

  3. Me gustaria tener la plateada, si ya no la tienes me podrías hacer una similar cuando puedas frente a esas vistas tan lindas que tienes o luego en la city, no hay prisas porque estas son atemporales, no pasan de moda.
    Besitos a todos.

Responder

