INSPIRACIONES EN PLAYA FLAMENCA

Estándar

En este precioso rincón de la costa alicantina es posible dar rienda suelta a la creatividad.

A pesar de estar ocupadísima, disfrutando de mi familia, he sacado tiempo para hacer una de las cosas que más me apasiona….., los complementos.

Entiendo, desde mi forma de vivir la moda, que los complementos son los que dan personalidad, estilo y vida a cualquier look; y lo que nos hace diferentes a unas de otras, en nuestra manera de expresarnos a través de la moda.

Hasta la ausencia de complementos habla acerca de como somos.

IMG_5120

Estas pulseritas son lo primero que hice cuando llegué aquí. Están hechas con pasamanería de moneditas en color plata y se abrochan con un automático.

IMG_4973

El mismo día que mi peque cumplió 3 años, Julia, una preciosa niña de la urbanización celebraba su noveno cumpleaños y pensando en ella me “salió” esta pulserita…

y …, como no podía ser de otra forma, he empezado a hacer pulseritas a todas las niñas de la urbanización!

IMG_5097

Esta es la de Belén, una  de las princesitas de la urbanización…

y la de abajo es para Raquel, otra princesita…

IMG_5136

Otro fajín….

IMG_5107

¿Qué os parecen estas propuestas?

IMG_4964 IMG_4965 IMG_4968

Este otro  es un encargo de mi amiga Lourdes…

Espero que le guste…

Está hecho con pasamanería dorada y plateada sobre fienlro negro, va forrado por dentro y se abrocha con automáticos.

IMG_5109

Y este otro…

IMG_5104

detalle del mismo…

IMG_5106

¿Verdad que es bonito?

En otro post veremos posibles combinaciones ya que se me ocurren algunas muy originales…

 

Muchas gracias por pasaros por mi blog, es un placer poder compartir con todos vosotr@s mis creaciones.

A ver si os animáis y me contáis que os parecen.

Besitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de crisposuna

39 años, trabajadora social de la administración local. En estos tiempos tan difíciles para la mayoría y , en primera línea de batalla, la creatividad brota en mi como mecanismo de defensa, como espacio de realización personal. Encuentro en la moda y la artesanía una forma de expresión y comunicación, que me relaja, abstrae y divierte.

»

  1. Hola guapa! que ilusión ver una nueva entrada y ver que estás disfrutando tanto de tus vacaciones y de la familia….
    Me parece todo espectacular pero las tobilleras de la primera foto, me parecen geniales…de verdad!
    Estoy deseando sacar tu pulsera en uno de mis post, lo que pasa es que voy con dos semanas programadas para que no me pille el toro….jaja
    Un besito enorrrme!!!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

  2. Hola Cris!!! estás hecha una artistaaaa, me gusta todo lo nuevo que has hecho y las pulseras de las niñas son una monería…. Acuérdate de lo del bolso que te comente… Bsos

  3. Qué bien se te dan las vacaciones, tu creatividad al lado del mar parece acentuarse, llenos de colorido, las niñas quedarán monísimas con estos complementos. Las fotos sobre el verde las hacen muy vistosas, so artista.
    Un abrazo

  4. Hola, por casualidad me he encontrado con tu blog… He de decir que me han fascinado tus fajines, sobre todo el dorado. Y te quería preguntar si has pensado en venderlos o si ya lo haces. Porque me encantaría tener uno de ellos, tienen mucho estilo!

Responder

