LUNA DE JULIO

Estándar

IMG_5170

La “super luna llena” que tuvimos este mes, me ha traído buena suerte y me ha servido de inspiración

Dicen los expertos que la de agosto y septiembre van a ser también preciosas y es que…, ¡soy una enamorada de la luna!!!

IMG_5255

Estas tobilleras se la hice a Sara, una guapísima adolescente de “Playa Flamenca” que se enamoró de las mías de monedas y , como no me quedaba material, improvisé éstas. Están hechas con pasamanería plateada a la que he cosido abalorios de lunas, soles y estrellas , se cierran con automáticos .¿ Verdad que están chulas?

IMG_5243

Este collar babero está hecho sobre fieltro morado, superpuesto sobre fieltro negro.

De pasamanería de flores, con perlas y piedrecitas acrílicas. ¡Tiene un halo de romanticismo que me encanta!

Mirad que bonito con vestido blanco…

IMG_5240

Uno de los complementos que más me gusta hacer, son los fajines.

Tienen mucha aceptación y le dan a cualquier look un toque de personalidad, color, frescura y elegancia que me encanta.

IMG_5242

También muy chic con el vestido blanco!!

IMG_5241

¿Verdad que queda bonito?¡¡¡ Me encantaría saber vuestra opinión!!!

Ya nos queda poco para volver a la realidad….

Siempre es un placer compartir con vosotros mis creaciones. Ha sido muy complicado publicar estos últimos post, ya que internet parece que también estaba de vacaciones…

Espero que os haya gustado,¡ nos vemos en el siguiente post!

Besitos.

 

 

 

Acerca de crisposuna

39 años, trabajadora social de la administración local. En estos tiempos tan difíciles para la mayoría y , en primera línea de batalla, la creatividad brota en mi como mecanismo de defensa, como espacio de realización personal. Encuentro en la moda y la artesanía una forma de expresión y comunicación, que me relaja, abstrae y divierte.

»

  1. Desde tu blog quiero felicitarte por lo que estás consiguiendo poco a poco tanto en tus creaciones que son todas preciosas, como en todo lo que te propones en la vida.En nuestros largos paseos por nuestro bello pueblo, me has contagiado toda tu energía y gracias a ti me voy a lanzar en mi nuevo proyecto que tu y yo sabemos. Por eso y por mucho más cada día me alegro más de haberte encontrado en mi camino. Eres grande Cris.

    • Ana, me has emocionado! Te quiero tanto! Tu también has aportado mucho a mi vida siempre, es difícil hacer buenas amigas a estas edades…, mucha suerte, que la vas a tener y lo voy a ver.

  2. Hola cristina! te acabo de conocer y bueno me he enamorado de tus tobilleras, fajines y pulseras, son muy originales, los vendes? de verdad estoy interesada. Tus creaciones son muy bonitas. un besito. Katia

  3. Desde hoy mismo me declaro fan tuya incondicionalmente,me encantan tus trabajos es tal cual mi estilo y tienes muxa creatividad e imaginacion si es verdad,espero algun dia adquirir algo tuyo!!(espero q se puede a modo online) muuuuaaacksss!!

Responder

