De todo un poco

Estándar

Se acaba el mes de julio y con él mis vacaciones.

De nuevo en casa, con energía renovada, pilas cargadas y muchos proyectos. Además de más morena de piel, más clara de pelo y con 2 kilos de más! grrrrrrrrrr

Destacaría el comienzo de una amistad con Purpurina Rebelde, la conocí a través de un comentario en mi blog. Tiene belleza, estilo y muchísimo gusto, y no os perdáis sus escenarios, estoy conociendo a través de ella lugares de Alicante totalmente desconocidos para mí.

El 22 de julio publicó post en su blog con una pulsera que le regalé y ese día se dispararon las visitas a mi blog. Gracias preciosa!

Aquí podéis ver la pulsera…

IMG_4412

 

El 24 de julio fue mi santo y mi marido me regaló estas preciosísimas sandalias abotinadas de Zara

IMG_5300

Fue un flezazo cuando se las vi a Madame de Rosa en este post, y he ido tras ellas desde entonces, pero por unas cosas o por otras no pudo ser, y claro, la sorpresa fue enorme!!

¡Quise estrenarlas enseguida! y aproveché el cumple de Cris, compañera, tocaya y sobre todo amiga, para estrenarlas.

IMG_5307

Así lo combiné, ¿qué os parece?

Este fue el regalito que le llevé a la cumpleañera…

IMG_5273

IMG_5272

IMG_5271

 

¿Os gusta?

Además de esta he estado haciendo otras pulseritas, de momento os muestro estas…

IMG_5298

IMG_5278

IMG_5309

IMG_5310

IMG_5311

Son originales, ¿verdad?

Otra creación que os quiero mostrar es este collar  y me gustaría que me dierais ideas para combinarlo.

Otro día os las daré yo!

IMG_5297

 

Es un collar babero grande, hecho de piedra acrílica pegada a fieltro negro, forrado por detrás con doble fieltro, se ata al cuello a la altura que guste, con un lazo de raso negro.

Pues todo esto de momento, espero que os haya gustado muchísimas gracias por pasaros y como dice la genial  blogera Isasaweis, nos vemos en el siguiente post!

 

Acerca de crisposuna

39 años, trabajadora social de la administración local. En estos tiempos tan difíciles para la mayoría y , en primera línea de batalla, la creatividad brota en mi como mecanismo de defensa, como espacio de realización personal. Encuentro en la moda y la artesanía una forma de expresión y comunicación, que me relaja, abstrae y divierte.

»

  1. Que alegría de buena mañana me he llevado con tus bonitas palabras, me has emocionado….por cierto, sacaré tu pulsera muchas más veces porque me encanta!!!
    Preciosas tus sandalias a lo Madame y los collares babero son espectaculares y lo puedes combinar con lo que quieras porque en verano se lleva el multicolor. Un besito preciosa y estamos en contacto y feliz vuelta al trabajo, Muakis.

  2. ohhh como me gusta las cositas que haces!!! son preciosas las pulseras me han enamorado!!! y los zapatos que te han regalado los has combinado genial! te sigo desde hoy, que acabo de conocer tu blog. bsss

  3. Cada día te haces más elegante sin perder la vida que tienen tus creaciones. Me encantan los tonos negro plata, las sandalias te quedan chulísimas y el collar babero me retrotrae a la civilización egipcia. Para otoño-invierno te sugiero un escotado vestido negro, ajustadito y maquillaje un poco a lo Cleopatra, te quedará fenomenal.
    Un abrazo

    • Hola Manuela! ¡estupenda propuesta! me la apunto. Muchas gracias por tu cariñoso comentario y si, la verdad que a mi también me recuerda a “lo egipcio”. Un beso enorme guapa.

Responder

