Más cositas

Estándar

¡Hola a todas!

La vuelta a la realidad ha sido más costosa de lo que esperaba y apenas he tenido tiempo para mi creatividad. Demasiado ocupada en otras cosas….

En este post quiero mostraros cómo combinaría algunas de las creaciones que hice en el mes de julio.

¡Vamos!

IMG_5242

¿Os acordáis de este fajín? Pues se puede combinar de miles de formas, pero la primera que me vino a la cabeza fue esta:

IMG_5475

Una de las prendas que hace muchos, pero que muchos veranos tengo en mi armario, son los monos. En rojo, verde, amarillo, gris, morado , lisos o estampados, largos y cortos, son comodísimos y frescos.

Este año vuelven a ser tendencia, os animo a que os hagáis con alguno, si aún no tenéis.

¿Recordáis esta pulsera?

IMG_5310

Esta otra no os la he enseñado todavía…

IMG_5509

Ya sabéis que me encanta el toque que le dan a los looks los pequeños detalles de pinchos…

IMG_5490

¡Otra vez mis sandalias romanas…, no imaginaba que me las iba a poner tanto!

Las pulseras le dan al look un toque muy especial…,  ¿no os parece?

Este collar que tanto le ha gustado a mi amiga Manuela, se me ha ocurrido combinarlo con una camiseta de antelina con flecos en camel, minifalda vaquera y sandalias romanas color camel también, aunque los flecos de la camiseta no se vean, salen de los tirantes!!

IMG_5297

IMG_5503

Me gusta mucho el contraste del tejido de la antelina, aterciopelado y suave y cálido, con el collar con piedras acrílicas, más frío y agresivo.

Otra posibilidad que se me ocurre, es con un LBD (Little Black Dress) y taconazos.

IMG_5520

Se aprecia poco en la foto, pero el vestido está lleno de flecos de gasa negra.

Otra de las prendas imprescindibles en mi armario son los flecos, me encantan en todas sus formas y posibilidades.

Cómo veis, en esta ocasión he subido un poco más arriba el collar.

Este otro collar, también tiene muchas posibilidades, como todo, sólo es cuestión de creatividad.

IMG_5243

Esta vez lo he combinado con blusa hippie de moneditas, mini vaquera y romanas en camel.

IMG_5480

¿Qué os parece?

Por úlimo vamos con este precioso fajín que tanto éxito ha tenido

IMG_5104

En esta ocasión lo he combinado con camiseta de mangas cortas de murciélago y shorts en azul marino y cuñas rojas.

IMG_5477

Ami me encanta el resultado…

¡Se me olvidaba!

Katia, una chica que he conocido a través del blog, me ha encargado tobilleras y una pulsera.

 

IMG_5378IMG_5414IMG_5376

IMG_5495

Una de cada de cada una de las tobilleras y la pulsera, van camino de Gran Canaria.

¡No sabéis la ilusión que me hace!

 

Para terminar , voy a enseñaros lo que me ha tenido ocupada estos últimos días en mis pocos ratos de creatividad.

IMG_5497

¿Sabéis qué es?

Os doy una pista….

IMG_5498

 

Yo los llamo “decora botas”, también los he oido nombrar como”pulseras para botas” o “ubre botas”.

Están hechos sobre base de fieltro con antelina de flecos en camel y con abalorios cosidos de cuentas de madera, conchas y moneditas. Se cierran con automáticos Los puedes poner sobre las botas o botines que prefieras.

El invierno pasado hice unos cuantos, pero no tengo imágenes de los mismos y ya no los tengo.

Por las dificultades que tengo para encontrar material, es difícil que lo que hago se vuelva a repetir, cada cosa es diferente de las demás.

 

Bueno, todo esto por hoy….

Muchísimas gracias por pasaros,¡me hacéis muy feliz!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de crisposuna

39 años, trabajadora social de la administración local. En estos tiempos tan difíciles para la mayoría y , en primera línea de batalla, la creatividad brota en mi como mecanismo de defensa, como espacio de realización personal. Encuentro en la moda y la artesanía una forma de expresión y comunicación, que me relaja, abstrae y divierte.

»

  1. Me encantan todas las combinaciones que has hecho….el collar babero de colores queda genial con cualquier look y los cubrebotas te han quedado genial con el leopardo y las conchitas…muakis preciosa y ánimo con el curro!!!

Responder

