“DECORA BOTAS”

Estándar

¡Hola a todos y a todas!

Estas semanas están siendo duras de calor en Torrevieja y las ganas de hacer cosas son mínimas.

Se me ha roto el coche y también el móvil, en este último llevaba todas las fotos de todo lo que he estado haciendo y de todo lo que he hecho, con lo cual la mitad del trabajo del post se fue al garete…

 

Hace mucho tiempo compré en una mercería una tira de pasamanería que me llamó mucho la atención.

Como casi siempre, a priori, no se en que creación la voy a usar, eso llega con la inspiración y en este caso me llegó hace un par de semanas…

IMG_0257

La pasamanería en cuestión es la tira verde oliva de abajo, que lleva incorporadas todas las tiras de cuentas de colores. Podría haber sido un fajin, o pulseras, pero me incliné por hacer estos preciosos “decora botas” y también un collar, que no os puedo enseñar, porque no lo tengo yo  y he perdido las fotos!!

¿Verdad que son bonitos?

Mirad como quedan puestos..

IMG_0251

También se pueden poner en la parte de arriba…

IMG_0252

¿Qué os parecen arriba del todo? ¿Os gusta cómo queda con las botas de serpiente?

Más arriesgado aún, ¿qué me decís con las sandalias negras abotinadas?

IMG_0254

A mí me gusta muchísimo!! Están hechos con diferentes tiras de pasamaneria sobre fieltro, forrados por dentro se abrochan por detrás para poder adaptarlos a diferentes calzados.

IMG_0256

Quería aprovecha este post para enseñaros alguno de los collares que he hecho y que ya no tengo, y que sí tengo guardada la foto, ahora me arrepiento de no se mas meticulosa con estas cosas…

IMG_0159

Este está hecho con pasamanería de plumas y piedras de color cristal, pertenece a mi prima Bego, mi alma gemela, mi espíritu afín. Estoy esperando a que me envíe foto con él puesto, para que nos de ideas de cómo combinarlo.¡¡¡ A ver si te animas preciosa!!!!

IMG_0160

Este otro, también de pasamanería de plumas y piedra color azul turquesa, es precioso,¿verdad? No se quien lo tiene, ya que lo vendí a través de un portal y desconozco los datos de la destinataria, ¡¡¡espero que lo disfrute y que se lo ponga mucho!!!

Para terminar, os enseño un fajín que le he hecho a Teresa. La he conocido a través del blog y me dijo que quería fajín en todos granate, cerrado con lazo para poder ponerlo a la cintura o a la cadera.

IMG_0248

Espero que te guste y que lo disfrutes mucho Teresa, si te animas, enviame una foto, así nos das ideas de cómo combinarlo, esto también sirve para mi hermana y mi amiga y compi María, que aún estoy esperando foto con el fajín puesto!!

Detalle del mismo…

IMG_0249

Presentación…

 

 

IMG_0250

Pues esto es todo, espero que os haya gustado, a ver si os animáis y me comentáis algo.

¡¡¡Muchas gracias por pasaros, me hacéis muy feliz!!!

Acerca de crisposuna

39 años, trabajadora social de la administración local. En estos tiempos tan difíciles para la mayoría y , en primera línea de batalla, la creatividad brota en mi como mecanismo de defensa, como espacio de realización personal. Encuentro en la moda y la artesanía una forma de expresión y comunicación, que me relaja, abstrae y divierte.

»

  1. Cada día me gusta más lo que haces…lo cubrebotas con esas bolitas me chiflan y quedan genial con todo tipo de zapatos en la parte superior, abajo y con sandalias…geniales.
    Los collares de plumas no se quedan atrás….de verdad que sigue así porque llegarás lejos. Mil besos preciosa!!!

Responder

