ANABELLA

Estándar

Hola!!

Este año mi peque empieza su primer año de cole y mi hijo mayor  termina su etapa escolar : y es que ¡el curso que viene empieza el insti!

No se a que “cabeza pensante” se le ocurrió que los niños empiecen el instituto con 11 años. En fin….

Cambiando de tema….

Mi querida amiga Ana, acaba de cumplir uno de sus sueños: Es dueña de  una mercería; Anabella. Cómo imagináis, estoy muy contenta, ya que suelo ser clienta VIP en estos negocios, aunque últimamente casi no tengo tiempo para desarrollar mi creatividad.

Mucha suerte a Ana, seguro que le va a ir genial!!

Para quien le interese, la mercería se encuentra en Torrevieja, en la calle Bazán nº10

IMG_0362

Mirad que escaparate tan chulo!!IMG_0347

 

Os habéis fijado en el maniquí?

 

IMG_0348

 

Si!!, lleva un fajín y un collar hechos por mí, concretamente son estos…

IMG_5242

IMG_0114

 

Tanto el fajín como el collar están hechos sobre fieltro, con pasamanería y cuentas, ¿os gustan?

Yo los combinaría con prendas básicas por estar  el collar y fajín algo recargados.

IMG_0349

Esta semana he estado ocupada con esta chaqueta. La compré el año pasado en ZARA y me la he puesto muy poco, me parecía  sosa; así que decidí pegarle cristalitos acrílicos, que están tan de moda y darle un poco más de color.

Así queda por detrás…

¿Qué os parece?

IMG_0350

 

Según la revista VOGUE, este invierno, el verde militar es el nuevo negro; ya se está viendo en muchos escaparates, a mi personalmente me encanta y tengo muchas prendas y complementos  en este color.

La verdad que con el calor que está haciendo, da “no se que” pensar en chaquetas.  estoy deseando cambiar el armario a la ropa de entretiempo, pero de momento parece que el calor no se quiere ir…. y cuando se vaya, llegará el invierno de golpe.

A ver si saco algo más de tiempo,para hacer cositas que mostraros, ya que  la vuelta al cole me tiene consumida!!

 

 

Muchísimas gracias por pasaros, nos vemos en el siguiente post!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de crisposuna

39 años, trabajadora social de la administración local. En estos tiempos tan difíciles para la mayoría y , en primera línea de batalla, la creatividad brota en mi como mecanismo de defensa, como espacio de realización personal. Encuentro en la moda y la artesanía una forma de expresión y comunicación, que me relaja, abstrae y divierte.

»

  1. Que ilusión ver tus cositas en el maniquí de la mercería de tu amiga, os deseo a las dos toda la suerte del mundo y que podáis crecer juntas, ya verás que se venden tus cositas como churros. La chaqueta militar te ha quedado genial, me rechifla…y a mi el militar también me encanta!!!
    Muakis enormes preciosa!

  2. Cris amiga mía, aún no había tenido tiempo de darte las gracias por escrito por este post dedicado a mi nueva mercería. No hubiera quedado tan bonita sin tus preciosas creaciones.Ya sabes que todo el mundo entra a interesarse por ellas, así que ya sabes, a seguir que nos espera un otoño movidito.
    Como te digo siempre, eres grande!!!!.
    Muchos besos

Responder

